miércoles, 10 de agosto de 2016

COMUNICADO DEL PROFE EDUARDO A LAS FAMILIAS


Estimadas familias, ésta es quizás la “comunicación” más difícil de las que os he dirigido en estos magníficos cinco años de mi vida profesional desde que llegué a nuestro cole “CEIP Rafael Alberti” de Málaga.
                A finales del curso que hemos terminado hace poco, comuniqué a mis compañeros (claustro y personal PAS) y al Consejo Escolar, el trámite que había iniciado. Debido a motivos personales decidí solicitar una comisión de servicio (con una duración de un curso académico) a la localidad en la que resido.
                Como imagináis no fue nada fácil, ya que  como todos sabéis me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Comunidad Educativa que entre todos hemos formado, y que en estos últimos años se ha consolidado.
                Estoy seguro de que los compañeros que continúan en el colegio para el curso 2016-2017 con esta línea de trabajo, contagiarán a los llegan esta ilusión y compromiso por el trabajo bien hecho.

                Me despido con la esperanza de volver antes que después a “este patio verde y resbaladizo” y deseando la mejor de las suertes posibles a todos los que formáis la familia del CEIP RAFAEL ALBERTI.



Eduardo González Corral

Maestro de Educación Física del CEIP RAFAEL ALBERTI MÁLAGA

10 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo colegio y espero volverespuesta a verte

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh profe Edu te voy a echar mucho de menos y me da mucha pena que te vayas te quiero mucho un beso de María campos y ven a vernos.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe edu soy maria campos y te echaré mucho de menos vuelve pronto.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor en tu nuevo destino,pero que sepas que mucha gente por aquí te echará de menos.A ver si es cierto que tu vuelta es más pronto que tarde.Mamá de Lucía Frias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos años de enseñanza familia de Adrian Vitos

    ResponderEliminar
  8. Eduardo soy la mama d guillermo, espero k tengas muxa suerte y ojala vuelvas pronto. Tanto guillermo como yo t deseamos lo mejor. Se t exara d menos. Muxos besos d parte d los dos

    ResponderEliminar
  9. Eduardo soy la mama d Guillermo y tanto guillermo como yo estamos apenados d k ya no estes con.nosotros. Esperamos k tengas muxa suerte y ojala vuelvas pronto. Eres un profesor excelente y t deseamos lo mejor. Espersmos k todo t vaya muy.bien. Besos d parte d los dos

    ResponderEliminar
  10. Eduardo,esperamos verte pronto por el cole y mi familia te desea lo mejor.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar