martes, 20 de junio de 2017

II FERIA DE LA TAPA

Esta mañana hemos celebrado la  II FERIA DE LA TAPA  y  nuestro colegio CEIP  Rafael Alberti se ha convertido en un verdadero Gastrobar.

Tanto la presentación como el sabor de las tapas creadas y elaboradas por las familias de nuestro alumnado han sido de sobresaliente y dignas de servirse en los mejores restaurantes.

Aquí os dejo una muestra de esta suculenta mañana...










* Si queréis ver y descargar las fotos de las tapas que se han podido degustar y de los chefs que las han elaborado,  pinchad sobre el enlace →      🍔🍕🍣🍤  

* Pinchad sobre la imagen  →   👭👬    para poder ver 150 fotos más. Aquí podréis ver las caritas de los alumnos y alumnas del Rafael Alberti mientras prueban las tapas que han escogido, y lo que se han divertido con este evento.

* Los profes del cole y el jurado también lo han pasado muy bien probando algunas delicatessen.
Aquí podéis ver  algunas fotos suyas,  y el Premio especial  a la mejor tapa  otorgado por el Jurado .
Pinchad en el enlace →   😋  

* Por último ya sólo nos queda poner las fotos de la entrega de premios a las 2 mejores tapas y "la entrega de paletas" en agradecimiento a todos los que han colaborado.
Pinchad sobre la imagen si queréis verlas y descargarlas.  →   🎉🎊 


(Nota: Ya se han subido las 315 fotos que se han realizado de este evento.)

3 comentarios:

  1. Gracias a toda la comunidad educativa por hacer posible este día y principalmente a nuestr@s chef, sin vosotr@s esta actividad no seria posble.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén por tu dedicación y por la rapidez con la que nos muestras las actividades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al AMPA la farola por estar siempre ahí, sois geniales y gracias Sonia por ayudarnos tanto, el título honorífico lo tienes merecidamente ganado.

    ResponderEliminar